Otras zonas de interés en Gran Canaria

Gran Canaria es un continente en miniatura en el que coexisten paisajes de lo más diversos, que pueden recordarnos tanto a la costa gallega, como a la ciudad de La Habana o al desierto norteafricano.
Las playas paradisíacas de arena dorada o negra, incluso de piedras, se mezclan con montañas escarpadas, bosques de pino canario, valles repletos de vegetación y grandes barrancos en los que perderse. Una amalgama de paisajes, colores y sabores, que justifica la visita obligada a sus ciudades de corte colonial, a sus montañas y pinares, a sus pequeños pueblos de montaña o pescadores, y a sus playas interminables, bañadas por un oceano de tonalidad cambiante. Una amalgama de paisajes, colores y sabores, que justifica la visita obligada a sus ciudades de corte colonial, a sus montañas y pinares, a sus pequeños pueblos de montaña o pescadores, y a sus playas interminables, bañadas por un oceano de tonalidad cambiante. 

LUGARES QUE VISITAR cercanos a Santa Lucía de Tirajana

El municipio de Agüimes que tiene un casco histórico que merece la pena visitar, al igual que sus asentamientos prehispánicos  y sus Espacios Naturales Protegidos:

-    Reserva Natural Especial de Los Marteles

-    Monumento Natural del Roque Aguayro

-    Monumento Natural de Arinaga

-    Monumento Natural del Barranco de Guayadeque

-    Paisaje protegido de la Montaña de Agüimes

http://bit.ly/2pKEAss

Las Playas del sur, entre otras, la Playa de Pozo Izquierdo, ventosa y mundialmente conocida por sus idóneas condiciones para el windsurf; la Playa de Maspalomas, famosa por sus impresionantes dunas; la Playa del Inglés; la Playa de Meloneras, la Playa  de  San  Agustín, la Playa de las Burras o la del Cochino.

SITIOS DE INTERÉS NO TAN CERCANOS

http://www.minube.com/que_ver/espana/gran_canaria

Desde Santa Lucía de Tirajana, podemos visitar el coqueto Puerto de Mogán o el puerto de Las Nieves en Agaete; los pintorescos pueblos de  Telde, Arucas, San Mateo, Santa Brígida o Teror; el impresionante valle de Agaete o el de Los Brezales; las impresionantes montañas de Artenara o Tejeda y el Pinar de Tamadaba, 

http://www.vegadesanmateo.es/

http://www.santabrigida.es/component/option,com_easyfaq/Itemid,49/

http://www.tejeda.es/

http://www.grancanaria.com/patronato_turismo/Descubre-Artenara.7726.0.htm

http://www.agaete.es/es/visitantes/lugares-de-interes.html

Otras fotos:

Aviso Legal | Política de Privacidad

Copyright 2017 - Casa Rural La Longuera de Tirajana, L.G. Las Longueras, 2, 35280, Santa Lucía de Tirajana, Las Palmas, España

Diseño web realizado por Web Las Palmas